Quiénes Somos

Breve Historia

Gasolineras PABA nace del deseo de brindar a los sinaloenses un servicio diferente en las estaciones de servicio de gasolina. Diferencia basada en ofrecer nuevas alternativas para los usuarios, en cuanto a seguridad, imagen y servicio destacando siempre la honestidad, comodidad y rapidez.

Gasolineras PABA se constituyó como sociedad Anónima en 1994 en la ciudad de Culiacán. La primer estación de PABA se inicia el 12 abril de 1994 bajo el nombre Gasolinera Tres Ríos ubicada en Blvd. Jose diego Valadez # 1320 en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a la plaza comercial FORUM. Actualmente nuestras oficinas corporativas están ubicadas en el segundo piso de esta estación de servicio.

"Gasolinera PABA Tres Ríos" fue la primera catalogada como tres estrellas en la región. Cuenta con 12 posiciones de carga, para atender a nuestros clientes en el abastecimiento de gasolina Magna y Premium; así como aceites, lubricantes, aditivos y otros productos para el mantenimiento de los vehículos. Desde su inauguración, ha contado con su tienda de conveniencia, la cual pone a la venta productos de primera necesidad (supermercado), así como cerveza, vinos y licores.

El 31 de diciembre del mismo año inicia operaciones “Gasolinera PABA La Platanera”. Ubicada sobre la Autopista Benito Juarez km. 23.1, en el poblado La Platanera. Con venta de Magna, Premium y Diesel. En estas mismas instalaciones se cuenta con una tienda de conveniencia, vulcanizadora, restaurante, servicio de regaderas privadas con aire acondicionado y patio de concreto para estacionamiento de tracto camiones.

Al siguiente año, el 15 de Febrero de 1995, “Gasolinera Las Quintas” es puesta en marcha, y abastece de gasolina magna y Premium con 10 posiciones de carga; así como aceites, lubricantes, aditivos y otros productos para el mantenimiento de los vehículos. Esta estación está ubicada en Av. Eldorado # 544, en la colonia las Quintas.

El Julio del 2009 se inaugura “Gasolinera PABA Terranova”, ubicada en el estacionamiento de la plaza comercial Terranova; en la colonia Las Torres. Con 4 posiciones de carga para Magna, Premiun y Diesel.

En noviembre del mismo año 2009, se inaugura la primer gasolinera en la ciudad de La Paz, Baja California Sur; bajo el nombre de “Gasolinera PABA 5 de Febrero”; ubicada en la esquina de Félix Ortega y Blvd. 5 de Febrero. Con 6 posiciones de carga para surtir Magna, Premiun y Diesel. Contando con un local con servicio de Farmacia.

Nuestra quinta gasolinera en la ciudad de Culiacán, fue inaugurada en el mes de Abril del año 2012, bajo el nombre de “Gasolinera PABA Prados del Sol”; por el Paseo de los Ganaderos #1216, en la colonia Prados del Sol. Con 6 posiciones de carga para Magna, Premiun y Diesel. Con su tienda de conveniencia y tienda de Farmacia.

En Noviembre del 2013 se inició la construcción de nuestra séptima estación de servicio (Centro Trailero) “Gasolineras PABA Libramiento”, la cual está ubicada en la Carretera a Los Planes #3650, en la zona industrial de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, y se estima que para finales del año 2014 será abierta al público.

Valores

Honestidad

En Gasolineras PABA nos preocupamos por que nuestras acciones sean leales y sinceras para que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio.

Responsabilidad

Cumplimos en tiempo y forma con nuestras obligaciones.

Disponibilidad al Servicio

Siempre tener una actitud positiva enfocada al servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso

Cumplir con las obligaciones adquiridas y encomendadas.